lunes, 10 de septiembre de 2007

Nos reportamos listos


El día sábado pasado nos dispusimos mi tripulación y Yo, o sea mi copiloto y Yo, a salir a carretera a probar una vez mas el "Bre" , y vaya que si probamos el calentamiento después de estar mas de una hora en primera velocidad ya que hubo un accidente en la autopista Monterrey Saltillo y quedo casi cerrada esa vía, estaba haciendo mucho calor y el coche aguanto muy bien, eso me da tranquilidad ya que ciertos días de la carrera sera así de caliente, por otro lado ya quedaron instaladas las redes de las ventanas. También el día de hoy la organizacion nos mando una carta del gobernador del estado de Oaxaca haciéndonos la invitación oficial a todos los equipos y asegurando la seguridad.

1 comentario:

Gary Faules dijo...

I sure wish I could read Spanish since I love this car. Since I saw the Laguna Seca sticker in the window I was wondering if it was actually raced at Laguna Seca. I have raced cars at Laguna Seca for years and have seen many Datsun 510's run there especially in the 70's and they are still very fast to this day.