martes, 6 de noviembre de 2007

Amigos


En la carrera no solo es competencia, también se aprende mucho y sobre todo uno hace nuevos amigos, tal es el caso de Gary Faules excelente persona y de gran calidad humana, lo conocí antes de la carrera en su blog y siempre es muy atento y cortes. Ya en oaxaca lo conocí en persona. No tengo palabras para agradecer las atenciones que tuvo para con mi familia y fue una gran cena en la premiacion de Zacatecas en la cual nos acompaño y nos tomamos fotos, ya en Nuevo Laredo fuera del hotel me o tope y nos despedimos, pero antes me dio dos grandes regalos uno de ellos una pañoleta de alguna de sus carreras en Laguna Seca Race Way y a mi pequeña hija Eneida le regalo un pequeño paquete con tres carritos de carreras antes de mostrarnos la foto de su nieto de 16 meses, te la agradezco mucho Gary quizás esos carritos eran para tu nieto...quiero que sepas que a Eni le gustaron mucho y ahora forman parte de su colección.
Tambien hice nuevas amistades como tal es el caso de:Alfredo y Eduardo Selbach,Memo,Felipe Bello,Felipe de Jesus Bello,Pedro Vidal,Jose Abreu,Joaquin Conde Sr , Jaquin Conde Jr, Carlos Sador,Armando Cruzvillarel,Benjamin de la Peña,Juan Carlos Sarmiento,Comandante Julio Cesar Tovar,Christian Reichardt,Daniel Roche, Jon Emerson y muchas personas mas que no acabaria de mencionar muchas gracias por su ayuda y compañerismo.

No hay comentarios: