martes, 25 de noviembre de 2008

Zacatecas

EL arco de llegada mas significativo para mi, desde 1999,el 99% de mis visitas a Zacatecas han sido para asistir a La Carrera Panamericana, ya sea como espectador o como participante, es una ciudad pequeña pero con grandiosas construciones y un centro historico hermoso, tambien tiene mucho que ver que es el ultimo arco de llagada antes de la gran final y esta instalado frente a la catedral esta muy cerca del fin de la ultima velocidad del dia en la famosa "Bufa", para mi es la etapa mas completa de toda la carrera, tiene todo y por si fuera poco se corre de bajada y luego subida. Grandes momentos se vivieron en las tradicionales comidas en la planta cervecera Modelo...

Foto de Marcia Blas gracias





Gary´s Pic

2 comentarios:

Gary Faules dijo...

Francisco,

Eso es una gran foto de su coche en Zacatecas. Esto me recuerda otra foto de tu coche que tomé en 2007 en la misma calle. Uno de mis favoritos automóviles, una de mis mejores amigos y el mismo día me reuní con su hermosa familia y tuvimos que cenar juntos la noche en la Plaza de Toros. Grandes recuerdos que es seguro.

http://isleptinafrica.blogspot.com/2008/11/great-car-awesome-day-best-memories.html

F.O. dijo...

Muchas gracias Gary,
fue la cena mas grata de toda la carrera!
Gracias por esa foto tan especial