miércoles, 20 de octubre de 2010

Escrutinio





Continuan los dias de escrutinios, momentos claves para los equipos ya que son de los mas duros en Mexico, el coche tiene que estar perfecto de la seguridad y apegado al reglamento,año con año hay autos que no pasan y tienen que hacer modificaciones de ultimo momento.
El dia de hoy los equipos siguieron llegando a Tuxtla ya casi estan todos,desgraciadamente el dia de ayer se reporto que uno de los camiones de Efrain Vega (uno de los mejores preparadores) fue robado por personas armadas cerca de Puebla, es lo unico que se hasta el dia de hoy, seguire informando...
Mañana dia de clasificacion en el autodromo de Tuxtla,3 vueltas cronometradas por separado daran la linea de salida para el viernes,cabe mencionar que esta calificacion no es punteable y solo se saca el orden de arranque del viernes, suerte a los equipos mexicanos!

Actualizacion, Joaquin Conde confirma el robo:

"Si!!, a Fco Marquez no le llegaron cosas que iban en ese camión, creeo que cascos y llantas, no se que mas venia en el, pero si es correcto, creeo que era la cola de un grupo y lo atoraron, lo feo de esto es que dicen que fue con violencia..."

No hay comentarios: