lunes, 25 de octubre de 2010

Dia 4 Queretaro-Morelia




Uno de los dias mas esperados de la carrera desde hace 3 años, el regreso a mil cumbres,sin duda la etapa mas divertida e igualmente peligrosa de toda la carrera,etapa que desgraciadamente ya ha cobrado vidas de participantes.
Hermosa sierra del estado de Michoacan lugar de coniferas y parte del año es hogar de las famosas mariposas,monarcas.
Buen asfalto pero siempre con reparaciones y grava suelta debido a la geografia del lugar y la humedad que la hace mas peligraosa ya que en ciertas laderas corren riachuelos que cruzan la carpeta.
Esperemos que ya no continuen los accidentes,el arco de llegada es igualmente impresionante que las etapas pasadas.Cabe mencionar que a diferencia de otras partes aqui si hay pinos muy gruesos que los hacen tan fuertes como una pared eso hace la etapa muy peligrosa en caso de salirse de la carpeta y por si fuera poco es zona de niebla.

Actualizaciones:

Michale Emry reporta que a que del arco de salida a la primera etapa de velocidad habia mucho trafico y gran parte del contingente no llego a tiempo,es de entenderse porque es lunes y queretaro es una ciudad grande, se cancelo la etapa 1 de velocidad

Hay un poco de problemas en cronometraje.









VIDEO DE MATS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena cobertura de la Pana
www.fcm-fire.com

F.O. dijo...

Gracias, se hace lo que se pueso, saludos!