jueves, 27 de septiembre de 2012

La llorona en la "Pana"

Se desarrollaba la Carrera Panamericana 2008, llegamos a Oaxaca y llegamos al Hotel Mision de los Angeles, nos toco en los cuartos de atras esos que nunca usan y esa vez como a pana lleno el hotel usaron los cuartos de atras,hasta andaban poniendo focos en los pasillos porque ni tenian.Y ame iba a levantar ya iban a ser las 6 am, dia 2 Oaxaca-Puebla, de repente empiezo a escuchar aun dormido una sirena como la de las peliculas de Pedro Infante, al despertarme me doy cuenta que no es una sirena, era una voz vieja que decia: Hay mis hijos donde andan?...se repetia como cada minuto, levante a Marco mi navegante y le dije que escuchara, era raro que fuera muy repetitivo y se escuchaba muy bien, no se podia saber de donde venia esa voz, duro como 10 o 15 minutos,tambien se escuchaban pasos en los pasillos de gente ue ya se iba, era muy temprano y aun estaba obscuro,asi quedo.Al hacer el check out le diga a la persona encargada que ya ni la friegan que para que poner el despertador de la llorona tan temprano y no dijo nada nada mas puso cara seria y ni gracias ni adios me dijo, esa es la historia, muy divertida y espero que este año me toque otra vez, la extraño.

No hay comentarios: