miércoles, 16 de enero de 2008

Algunas fotos de accidentes en etapas de transito





Uno de los principales peligros en La carrera panamericana es el trafico, parece que seria algo fácil completar las etapas de transito sin ningún problema,quizás para la mayoría de los mexicanos sí, pero para la mayoría de los extranjeros es peligroso puesto que en sus países natales la ley es mas dura y respetan mas las leyes de transito al igual que algunos tienen carreteras de primer mundo,eh aquí el problema... los extranjeros piensan que nadie se va a pasa un alto,un semáforo, cruzar la calle en lugares inapropiados,obedecer señales de un oficial no tan seguro de que la vía este libre etc,etc, pero en Mexico esto si pasa cosa que no se imaginan ellos al estar pensando como ciudadanos de sus países. Creo que para viajar seguros en etapas de transito en Mexico deben de manejar pensando como mexicano aunque tengan que practicar con unos tequilas arriba!

3 comentarios:

Gary Faules dijo...

Yo conduzco en San Francisco y Los Ángeles, California. Si puede conducir aquí puede conducir a ninguna parte. LOL.

Disfruté de conducción en México y yo estaba muy contento con el respeto que nos dieron los ciudadanos mexicanos, así como la forma en todo el mundo es de amistad.

La mejor manera de conducir en las grandes ciudades es el de "mezcla" y "respeto" a todos y mantener los ojos abiertos en al momento.

F.O. dijo...

It must be dificult to drive in L.A. an San F., congratulations for you transit handling.

Gary Faules dijo...

To tell the truth I enjoy it. It's like going to the race track every day. LOL.