martes, 29 de enero de 2008

GT40 y Mustang 1965

Adivinen, que película es? El Ford Gt40 que se ve en esta película en verdad corrió en LeMans del año 1965 del lado del equipo Ford France,están en la pista Montlhéry, muy cerca de Paris, también se ve un Mustang hard top 1965 preparado para Rally, en esta pelicula es el Rally de Montecarlo, mi próximo coche rally sera un mustang?

3 comentarios:

Gary Faules dijo...

Francisco,

Esa película se llama "Un Hombre y una Mujer" (francés: Un homme et une femme), y 1966 es una película francesa. La película fue escrita por Claude Lelouch y dirigida por Lelouch.

Lelouch ganado muchos premios importantes para que la película incluido el Festival de Cine de Cannes en 1966, así como dos oscars incluyendo mejor película de habla no inglesa.

Fue detenido después de 1976 una de sus películas, C'était un rendez-vous, según se informa en el momento con un Ferrari 275 GTB ilegalmente impulsado a velocidades muy cercanas 140 km / h por las calles de París por un conductor de Fórmula 1, fue el primero Muestra públicamente.

Las recientes denuncias hechas por el propio director, sin embargo, sugieren conducía su propio Mercedes-Benz 450SEL 6,9 en la película doblada y los efectos de sonido de un Ferrari 275GTB. Varios grupos independientes han comprobado que el coche en la película nunca llega últimos 140 km / h (85 mph) ¿Alguna vez has visto ese vídeo?

F.O. dijo...

Hello Gary! ,Solo he visto la de Un homme et une femme!

F.O. dijo...

Gary, Ya lo vi es impresionante en especial donde sube las cuestas en Montmartre! en verdad era Mercedes y no Ferrari?