martes, 25 de octubre de 2011

Dia 5 Morelia-Mil Cumbres-Guanajuato




Arco de llegada justo al frente del Teatro Juarez

En espera de informacion es dificil obtenerla ni la organizacion pone al tanto,ni siquiera publicaron los resultados de ayer, creo que todo vuelve a la "normalidad"
Varios accidentes por la mañana en mil cumbres:
Michael Jordain se despista en la primera etapa del dia de hoy en mil cumbres,esta fuera por el dia de hoy, veremos si regresa mañana, es posible puesto que estan cerca del taller base.
Sergio Torresbaca Chevrolet 121 azul de Cancun despista en el mismo lugar que Jurdain
Raphael Van der Straten Studebaker numero 107 despista en mil cumbres
Definitivamente No es un dia bueno tambien se despista en las ultimas etapas de velocidad del dia de hoy mis amigos de Miami Pedro Vidal y Jose Abreu en el mini rojo,tuvieron lesiones.
Una de las cosas importantes del dia es que el datsun 510 de Taz Harvey despues de reparar el clutch y cambiar transmision acabo en primer lugar dentro de la categoria historica A plus y en 8 absoluto, tambien en 4 etapas de velocidad quedo dentro de los primeros 5 lugares, cosa interesante puesto solo cuenta con 2000cc!
Resultados extraoficiales de etapa Aqui















Fotos de >Jose Gonzalez PepeKei
Foto de Kristin's blog

3 comentarios:

Actions Strategies and Change S.C. dijo...

Desafortunado lo del accidente del mini, afortunadamente las medidas de protección se ve que funcionan. Me pregunto que paso con los del Volvo que a pesar de avisarle con claxon y tener varios minutos atras de él, parece que nunca se percataron de que ahi estaba el Mini. Y no hay reparación de daños, cierto?

Actions Strategies and Change S.C. dijo...

Por cierto tomé fotos en Aguascalientes del Datsun, y lo vi corriendo muy bien en el ovalo NASCAR. seguro es un motor de 2lts con webers? esta genial felicidades!

F.O. dijo...

Analizando el video objetivamente parece que la tripulacion del volvo no se dan cuenta que traen al mini atras,los cascos los intercomunicadores y el ruido hacen mas dificil escuchar claxons,el mini hace bien espera y acciona el claxon, pero solo una vez tanbien pasa por la derecha, estos rebases son muy peligrosos tienes que estar seguro que el auto de adelante sepa que lo vas a pasar.No hay reparacion de daños como en cualquier carrera.
Si corre muy bien el Datsun, es un motor L20b restringuido a 2000cc, si esta modificado y trae webers, sdaludos.