miércoles, 26 de octubre de 2011

Penultimo dia Guanajuato-Aguscalientes


Arco de llegada en Aguascalientes en espera del arrivo de los "panamericanos"



4:30 Los autos se encuentran ya corriendo en el Ovalo de aguascalientes.

Extraoficiales Aguascalientes 1.- Douglas Mockett auto 133 2.- Ricardo Triviño auto 102 3.- Michel Jourdain auto 131

Después de seis días de actividades definitivamente hay cambios que no nos explicamos por falta de información, tal parece que no hay prensa oficial ni siquiera en la pagina de la carrera, hoy amaneció Ricardo Triviño en 1er lugar absoluto, no se como recupero esa hora de penalización que le habían impuesto, seguiré tratando de obtener información de la jornada...





Esta sexta etapa comprenderá seis secciones de velocidad en el que cada uno de los pilotos punteros tendrá que hacer gala de su pericia, experiencia y “maña” para no sufrir algún percance que los obligue a quedar fuera y continuar luchando por la gloria de este año. La Carrera Panamericana estará arribando al arco de meta, ubicado en la catedral zacatecana y entre el tumulto de los fanáticos , alrededor de las 16 horas.
Fuente pagina oficial






BMW M3 2011 Categoria exhibicion

5 comentarios:

Enrie Cedillo dijo...

y segun el comunicado oficial http://lacarrerapanamericana.com.mx/noticias/se-corre-penultima-etapa-carrera-panamericana RT le lleva 26 minutos a Mocket

F.O. dijo...

Gracias por el dato Enrique!

Enrie Cedillo dijo...

no Paco, los resultados que estan en la pagina son los de cada etapa, no hay acumulados. Y la ventaja de 26 minutos que dice el comunicado son 26 SEGUNDOS.

F.O. dijo...

ok ok mil gracias, se me hacia raro, saludos Enrique

Museo Carrera Panamericana dijo...

Te gustaría contribuir con videos, fotos, revistas o libros para el primer museo iconográfico de la carrera panamericana, ubicado el bellísimo balneario de Cancún, México, y en agradecimiento quedas invitado al museo cuando vengas a Cancún.
Te agradecemos tu colaboración de antemano.
Escríbenos.
http://www.museocarrerapanamericana.com/
https://twitter.com/#!/MuseoCarreraPa1
http://www.facebook.com/pages/Museo-Carrera-Panamericana/262212480497024