lunes, 24 de octubre de 2011

Dia 3 Puebla-Queretaro

Otro demandante día,partiendo de Puebla hacia Pachuca después hacia Queretaro,sin antes visitar Jalpan con sus impresionantes barrancos que no tienen ni un arbolito en donde pararte en caso de salir a volar un poco.
Los tramos mas tecnicos son varios pero la Sierra Gorda de Queretaro agregando el cansancio acumulado la hacen el tramo mas difícil del dia.
Acciones importantes:
La batalla por la punta que venían llevando a cabo en la categoria Historica "A"plus Martin Lauber Alfa Romeo "el taxi Perdido" numero 362 y Taz Harvey Datsun 510 numero 281, tendrá cambios importantes y quizás defina quien se la lleva,el taxi perdido ahora si se perdio entre la maleza y Taz rompió su caja de velocidades se encuentra buscando una,ambos equipos no llegaron al arco.
Otro despiste importante sucedio con Ralf Ch. piloto del Falcon numero 362 que venia entre los primeros 10 absoluntos.
Lugares absolutos:
1 Jurdain
2 Mockett
3 Izaurieta

En la foto del mustang fastback accidentado, se puede apreciar como la jaula se desplazo hacia abajo quedando nula la seguridad del lado del copiloto,la jaula estaba en buenas condiciones pero el piso no,excelente ejemplo para la gente de escrutinio.







El Taxi "perdido ahora si se perdio pero entre la maleza

3 comentarios:

Actions Strategies and Change S.C. dijo...

Hola otra vez, no vi nunguno de los vochos suisos 452,453,454. ¿sabes que pasó con ellos? saludos

F.O. dijo...

Hola,los suizos eran los pilotos los vochos fueron hechos en la ciudad de Mexico,los vi en la salida en Huatulco, platique con el preparador que es amigo mino los terminaron habia mucha tension, fue una pena que no arrancaran.

Museo Carrera Panamericana dijo...

Te gustaría contribuir con videos, fotos, revistas o libros para el primer museo iconográfico de la carrera panamericana, ubicado el bellísimo balneario de Cancún, México, y en agradecimiento quedas invitado al museo cuando vengas a Cancún.
Te agradecemos tu colaboración de antemano.
Escríbenos.
http://www.museocarrerapanamericana.com/
https://twitter.com/#!/MuseoCarreraPa1
http://www.facebook.com/pages/Museo-Carrera-Panamericana/262212480497024